Ocurrió en la zona de la Vieja Terminal. La víctima declaró que no es la primera vez que el otro hombre, de 30 años, lo agrede.
Un cuidacoches de 30 años fue detenido este domingo en la zona de la Vieja Terminal luego de que amenazara al empleado de un kiosco.
El hecho se registró este domingo a la tarde en Alberti al 1500, por motivos que son materia de investigación. Según declaró la víctima ante la policía, no es la primera vez que el acusado lo agrede.
De acuerdo a la información que pudo recabar el personal de la comisaría novena, el sospechoso había amenazado al kiosquero con atacarlo si no le devolvía distintos objetos que creía en su poder. Sin embargo, el denunciante manifestó ante los uniformados que se trataba de un acusación infundada sobre él, ya que el cuidacoches en realidad había perdidos dichos elementos al olvidarlos en la puerta del negocio días atrás.
Además, mencionó que el mismo hombre ya lo había agredido en el pasado y también a sus compañeros de trabajo. Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán y lo citó a declarar en Tribunales.